Más de 23 años de experiencia en el arte culinario

Nací el 23 de enero en 1970 en Gwangju (Corea del Sur). Tras licenciarme en biología por la Universidad Chon Nam – decidí hacer un cambio de rumbo personal y profesional e hice un viaje a la India. La vida me trajo a España y posteriormente me mudé a Madrid, Barcelona y finalmente, Mallorca.

Ya desde mi juventud me sentía muy atraída por el arte culinario y en el año 1994 realicé un curso de cocina tradicional coreana. Pero no fue hasta el año 2000 donde empecé a formalizar mi carrera trabajando como ayudante de cocina en el Hotel Son Net (Puigpunyent).

En los siguientes años, tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional con grandes profesionales del Área Culinaria como Martín Berasategui ejerciendo como pasante en el Restaurante Lasarte, y Ferràn Adrià, desempeñando mi labor como investigadora de gastronomía en la Fundación Alicia. Además, he trabajado reconocidos hoteles y restaurantes de Mallorca como Fosh Catering, Hotel Marriott Son Antem, Tahini, Hotel Puro, Simply Fosh, Hotel Puro Palma, BiBap y Pedro Mesquida Xino’s, como Jefa de Partida, de Cocina y cocinera.

Paralelamente, me fui especializando más en el sector gastronómico formalizando mis estudios con el Grado Superior Profesional de Cocina HORT0408 en Alcari y un Postgrado de Alta Cuina en EHIB.  También hice numerosos cursos en la Escuela Alcari, entre ellos: show cooking, postres y repostería para restaurantes, nuevas tecnologías y técnicas aplicadas, jefe de partida de pescado y carne, cata de vino mallorquín y cocina tradicional.

A día de hoy puedo decir que mi amor por la cocina no surge sólo de la necesidad de desarrollarme profesionalmente, sino que es fruto de un recorrido vital que me ha acompañado desde mis inicios, y que le da una razón de ser a todas las experiencias que conforman mi vida.

Ver video completo Robin Food con David de Jorge

Qué dicen mis clientes

5/5
  • "Es lo mejor y más rico que he comido en mi vida. Os animo a que lo probéis, seguro que os gustará. Lo recomiendo."
    Ana María A.
  • "Este Kimchi te hará sentir como si estuvieras en Corea. Os lo recomiendo 100%, ¡no perdáis la oportunidad de probarlo!"
    Nuria N.
  • "Tras viajar a Corea, el único Kimchi que me hizo recordar el viaje, recomendado 100%."
    Juan José R.
  • "Es el mejor Kimchi que he probado en los últimos 30 años. Delicioso y casi adictivo para mí. Muchas gracias."
    Gabriella B.
  • "En mi caso, no soy muy fan del picante, por lo que probé el White Kimchi. Quedé impresionada con su sabor y con la textura. Lo utilizo mucho para acompañar las ensaladas."
    Julia O.
  • "Un Kimchi con verdadero sabor coreano. El único auténtico que he encontrado por ahora en Mallorca. Sin duda se ha convertido en un imprescindible."
    Isabel A.
  • "Un Kimchi realmente sabroso. Muy buena sazón y con el picante justo. Seguiremos comprando para que no falte nunca en nuestra nevera. ¡Sin duda lo recomiendo!"
    Jorge A.